POLÍTICA DE CALIDAD
Geriservis apuesta por la excelencia en la calidad de los servicios y atención a los usuarios.
Es por ello que la dirección de la Residencia Torres de Serranos establece la siguiente política de calidad como parte de su filosofía y compromiso con la calidad:
- Trabajar para ofrecer un excelente servicio sociosanitario, con un modelo de asistencia centrado en las personas que nos diferencie de otros centros.
- Involucramos a los profesionales, familiares y amigos en el desarrollo del cuidado y ocio de la persona.
- Adaptar nuestros servicios para que respondan y sirvan a los intereses de la persona.
- Tener una mejora continua en el sistema de gestión de calidad, y por tanto en el desempeño de los procesos de trabajo, para lograr la máxima satisfacción de los clientes.
- Potenciar la cualificación y experiencia del personal, como principal recurso de la organización.
- Satisfacer sus necesidades y expectativas, través de la buena práctica profesional.
- Cumplir con los requisitos aplicables, tanto legales, como reglamentarios en materia de calidad y aquellos otros requisitos que la organización pueda suscribir de forma voluntaria.
La Dirección General